Como Ganar Dinero Online Y Gratis 99 SubDominios.


Esta Información Que te Compartiré Es Parte De Una Información Secreta sobre “Ganar Dinero Online” Que los Famosos “Gurús” No Desean Que Conozcas, pues son personas contadas las que están enteradas, Confieso sinceramente que también es nuevo para mí, Esta Técnica Te ayudará a esconder Con Mayor Efectividad Tu link de afiliado de cualquier Producto que promociones y obtendrás 99 subdominios Completa Mente Gratis. Vamos pues...
Sabemos Que Para Ganar Dinero Online más fácil mente es mejor comprar un dominio propio eligiendo el nombre WWW.TU DOMINO.COM Con Godaddy...puedes sacar 99 subdominios diferentes, Ejemplo:


www.1era keywotrd.tudominio.com


www.2da Keyword.tudominio.com


etc.…hasta llegar a los 99 subdominios.Disponibles, es decir:


_subdominio (keywords)


_Tu Nombre De La Página.


Lo Que Podemos Hacer es poner una Keyword Relacionada con el Producto Que estamos Promocionando, Por ejemplo yo estoy promocionando un software analizador de keywords, es el siguiente:


http://micronichefinder.clikhere.info/


       Subdominio          Dominio
 Te Das Cuenta Que La Dirección Tiene Por Sí Sola 2 palabras clave, el dominio y subdominio, lo que hacemos aquí es buscar un nombre de dominio un tanto general, pero también puede ser una keyword,esto es para poder utilizar este dominio cuantas veces quieras y usarlo para vender cualquier producto que quieras, no debes tener problema que el nombre del subdominio ya exista, por que tú eres el dueño del dominio y también puedes usar en el dominio como en el subdominio palabras con muchas búsquedas.


PASO 1.


Después que adquiramos nuestro dominio en Godaddy, Vamos a la sección de administración, Donde veremos el dominio que hemos comprado. Daremos clic en el mismo.



Paso 2


Después de esto podremos añadir un subdominio, Para eso haremos clic en “Forward” luego en “Forward subdomain”.




Se Verá una ventana donde veremos el dominio y la cantidad de subdominios disponibles, ahí se encuentra la opción:”Add SubDomain”.




Haz Clic en”Add Subdomain” y se abrirá una nueva ventana donde se lee”Advanced Options”, Damos clic sobre este link.


Aquí se despliega una nueva sección donde deberemos habilitar la opción:”Forward with masking”




Ahora lo que tendremos que hacer es llenar los campos vacíos.


“Add Subdomain” donde dice: “Forward This Subdomain To.”Es donde vamos a poner nuestro link de afiliado.




“Add Subdomain” Aquí pondremos el nombre de nuestro subdominio, ejemplo:


Gana Dinero Online.


“Forward Subdomain to”. Aquí ponemos el link de afiliado debemos de poner cuidado de poner bien nuestro link ya que es fundamental para que cobres tus comisiones.


“Description”: Aquí pondremos una descripción de la página/producto con las palabras claves relacionadas al sitio de la descripción.
 “Keyword” Aquí pondremos todas las keywords relacionadas al sitio ó producto.


Ahora Sí…Ahórrate dinero y Gana Dinero Online.

Espera el proximo post(un secreto interesante)